Este año tenemos como novedad un curso continuo para iniciarte en la costura de lencería, durante el curso pasado estuvimos realizando workshops de lencería y baño, y al final hemos escuchado vuestras peticiones, así que aquí tenéis el curso. Se realizara en sábados y tendremos dos turnos para poder llegar a todas.

Un curso de 6 clases con un total de 22 horas, donde aprenderás todo lo necesario para coser tu propia ropa interior. Técnicas de construcción, tipos de puntadas, tipos de telas y cómo aplicar distintos tipos de elásticos y encajes.

PROGRAMA:
1- Introducción a las técnicas de costura, toma de medidas corporales y costura de braguita (a elegir entre 4 modelos) 4h
2- Costura de Bralette, a elegir entre 3 modelos según tamaño de copa, para copas A-D 4h
3- Técnicas de modificación de patrones: agregar paneles en braguitas, modificación de patrón para braguitas menstruales, agregar cierre de gancho a bralette. 3h
4- Costura de braguitas de menstruación y descripción de materiales 3h
5- Costura de bralette sin aros y explicación de sistema de tallas 8h

NIVEL: Este curso está pensado para personas que saben utilizar la máquina de coser con soltura, o tengan realizado algún workshop de lencería con nuestra profesora.  No hace falta ser de nivel avanzado, es más importante tener ganas de aprender algo nuevo!

  • DURACIÓN: 22 HORAS EN TOTAL.
  • HORARIOS: DOS TURNOS
    • 1er turno: SÁBADO MAÑANA DE 10:00H-14:00H
    • 2n turno: SÁBADO TARDE DE 16:00H-20:00H.
  • PLAZAS: 8  plazas disponibles por turno
  • FECHAS: 19/10 , 26/10 , 9/11, 14/12, 21/12, 11/01
  • PRECIO: 235€

El precio del curso incluye todos los materiales para poder coser todas las prendas que se ofrecen en el curso, también tendrás el patrón en tu talla y con las modificaciones que realices para poder volver a repetir tantas veces como quieras los modelos.

Usaremos las máquinas de coser de la escuela pero si quieres puedes traer tu máquina y aprender a coser lencería con ella.